Publicado 13/04/2018

El Caspe si marca primero será difícil de doblegar

Ángel Royo, entrenador de la Agrupación Deportiva Almudévar, pone el énfasis ante el partido frente al Club Deportivo Caspe, el espíritu de lucha que espera de su rival el próximo domingo

El domingo jugamos un partido más, un partido para nosotros de intentar dominar, de hacer lo que estamos entrenando, intentar ser los dominadores del juego, basados en la posesión del balón.
Generamos muchas ocasiones, el otro día metimos tres goles al Ejea, pero luego a nivel defensivo estamos dando muchas ocasiones y nos están metiendo muchos goles.
Es donde debemos tener la mejora y es donde tenemos que seguir trabajando y seguir compitiendo el domingo, en ese aspecto.
Este es un equipo muy joven, es un equipo que tiene hambre, que va a disputar todos los partidos, no va a bajar los brazos en ningún momento y da igual el rival que sea.
En esta Tercera División valen lo mismo los puntos frente al último o al primero y ahí es donde vamos a tener que ir a buscarlos, a lucharlos y a sufrirlos.
Nos vamos a encontrar un equipo que lleva una mala dinámica. Una dinámica con exceso de resultados abultados pero que va a luchar, que va a pelear, que como se le ponga el resultado favorable va a ser muy difícil doblegarlo y un equipo que va a disputar todos los balones como está haciendo.